Hablamos Español

Coldwell Banker Select Professionals Spanish Language Real Estate Services
Sirviendo la comunidad Hispana de Central PA

Email Espanol@cbsp.com

Si piensa comprar o vender una propiedad en Lancaster nosotros estamos disponibles para ayudarlos con el proceso. El proceso para comprar o vender una casa puede parecer complicado, pero si toma las cosas paso a paso, pronto tendrá en sus manos las llaves para comprar o vender su casa.

•    Agentes de Bienes Raíces que hablan su idioma: La comunicación en español es crítica para su entendimiento de los pasos para la compra o venta de su casa. Teniendo un agente Latino vas a tener todas las respuestas para sus preguntas.

•    Trabajamos con prestamistas hispanos: Para comprar una casa lo primero es asegurarse la hipoteca. Considera obtener una pre-aprobación para un préstamo hipotecario antes de buscar casas para que así estés preparado para hacer una oferta. Habla con un prestamista para conocer los términos y tasas de interés del préstamo que te pueden ofrecer.

spanish,language,homes,sale,service,real estate,agent,comprar casa,lancaster,lebanon,york,hershey,harrisburg,columbia,ephrata,reading,pa
•    Proceso de venta de casa: Vender una casa requiere conocimientos sobre el mercado de los bienes raíces del área donde se encuentra ubicada, por eso es común que los vendedores contraten a un agente de bienes raíces para que les represente durante la transacción. El agente se encargará de una serie de actividades para promover la compra del inmueble. Entre otras cosas, usted y su agente establecerán el precio de venta, desarrollarán una estrategia de marketing, acompañarán a los posibles compradores durante sus visitas, negociarán las ofertas y participarán en el cierre de la transacción. Esta guía le explica en detalle cada uno de estos aspectos.


Coldwell Banker Select Professionals esta dedicado para ayudarle con sus necedades de Bienes Raíces.  

Email Espanol@cbsp.com